En Coconut estamos siguiendo exigentes medidas de bioseguridad para garantizar a nuestros clientes, empleados y proveedores la seguridad y confianza que necesitan en este momento de cuarentena por el COVID-19

Bioseguridad en Coconut Bakery

Para esta cuarentena, pasteleros y vendedores de Coconut nos estamos hospedamos en Casa Fusión hotel Boutique, hotel que esta al lado de la pastelería y tiene ingreso directo por la parte de atrás. Quedándonos en el hotel minimizamos nuestra exposición en la calle y en el transporte así podemos trabajar con calma tus pasteles, tortas y masitas.

Llegamos en una movilidad privada de la empresa la cual es desinfectada y nosotros debemos entrar al auto desinfectando nuestros zapatos y manos y siempre con barbijo.

El vestíbulo exterior del hotel se ha convertido en el sector de desinfección. Todas las personas que ingresan al hotel  son rociadas con  líquido desinfectante.

Todas las bolsas, insumos, paquetes y todo lo que vaya a entrar es desinfectado en esta zona.

Todas las personas que ingresan al hotel debemos dejar  nuestros zapatos en la entrada, solo los podemos usar para salir. Tenemos otros zapatos desinfectados dentro del hotel.

Al entrar nos toman la temperatura, revisan si no tenemos síntomas de resfrío y hacemos un lavado de manos riguroso antes de subir a nuestra habitación.

Cada persona tiene una habitación privada en el hotel, donde nos duchamos, nos cambiamos de ropa (dejando nuestra ropa de afuera dentro de una bolsa) poniéndonos nuestro uniforme y el barbijo o tapabocas.

Antes de entrar al área de producción desinfectamos nuevamente nuestros zapatos, hacemos limpieza rigurosa de manos, nos ponemos los guantes, aseguramos el barbijo  e ingresamos

Este es el procedimiento cada vez que salimos o entramos al área de producción.

Antes de empezar la producción debemos limpiar y desinfectar nuestra mesa de trabajo y utensilios, proceso que se repite cada vez que empezamos a hacer un nuevo producto.

Después de hacer la producción de los pasteles y masitas se empacan dentro del área de producción  para salir al área de re-empaque, control, venta o distribución para delivery.

Temprano por la mañana y al terminar la producción personal de limpieza del hotel desinfecta profundamente el área de trabajo, la sala de empaque y ventas de la pastelería Coconut.

Nuestros empaques, entregas y envío

Para que tus productos estén muy seguros salen empacados desde la cocina y embolsados en la sala posterior del salón de ventas donde se hacen los empaques y cerca la puerta está el cobrador y la persona que entrega, así el sector de empaque y de pago no están juntos. Los clientes y personal de delivery permanecen afuera, en  la puerta de la pastelería.

Hemos optado por los envases de plástico duros porque mantienen perfectamente sus productos, no se rompen fácilmente y pueden reusarse. La pastelería tiene una gran responsabilidad con el medio ambiente y siempre hemos usado papel para el empaque pero ahora es preciso un envase seguro, limpio y fácil de desinfectar por eso estamos usando estos empaques, por favor reúsa estos empaques, pueden convertirse en cajas para muchas cosas. Acá te damos unas ideas.

Convierte la caja de cupcakes en una maceta para almácigos. Corta la tapa para usarla como plato o base donde chorreará el agua y haz agujeros en la base de los cupcakes. Prepara la tierra y siembra tus semillas. También puedes poner cactus o plantas que no tengan mucha raíz. También es ideal para sembrar avena o césped para gatos o perritos que ya no pueden salir de casa y necesitan comer hierbas.

También puedes usar las cajas de empaque de Coconut para guardar variedad de objetos, por ejemplo, para organizar tus herramientas o cosméticos, pueden apilarse y acomodarse fácilmente.