Cómo escoger el decorado y tamaño de su torta según el tema escogido

Una vez tenga:

  • la cantidad de invitados,
  • la fecha del cumpleaños (para ver nuestro espacio en agenda)
  • lugar donde se realizará el cumpleaños si es interior o exterior en jardín (para recomendarle desde el tipo de transporte hasta la decoración que llegue y se mantenga en perfecto estado)
  • y un aproximado del tipo de decoración que desea,

contáctenos con nosotros para que podamos asesorarlo (a) para tener la torta a su medida personalizada y diseñada exclusivamente para ustedes.

Algunos tips para escoger la torta ideal:

El lugar donde esté instalada no puede estar al sol o resolana.

Piense en el transporte. El transporte de tortas altas o de pisos tiene que hacerlo alguien con experiencia y/o seguir nuestras recomendaciones, en Coconut les prestamos los elementos para poder transportarla de la mejor manera por la topografía de nuestra ciudad

Si el lugar donde va a estar armada la torta esta muy lleno o muy decorado pida una torta sencilla, por el contrario si el lugar donde va a estar la torta es sencillo y tiene un panel de un color por detrás podemos hacer tortas de alto diseño y mucha decoración. Si ambos son llenos de detalles no se aprecian de ninguno de los dos, recuerde que en decoración menos es mas y queremos se luzca el cumpleañero (a)

Si el nombre del cumpleañero y numero de la edad ya está en el lugar donde va a estar la torta, al lado, abajo o en la pared de fondo o lado, le recomendamos no lo ponga en la torta, un diseño armónico sin repeticiones se ve mucho mas lindo

Nuestros muñecos de fondant son de muy alta calidad y se van a lucir si no tiene muñecos adicionales a su alrededor del mismo tema, le recomendamos crear el ambiente para la torta que la acompañe y que los elementos no compitan entre si.

Díganos la hora exacta cuando tengamos que llevar la torta, seremos puntuales, este momento es cuando ya todo esté armado y listo para no tener percances con la decoración.

Si va a tener mesa dulce o detalles frente a la torta avísenos para hacer el diseño en la parte superior o llevar un pedestal

Asegúrese que el lugar donde va a estar la torta sea firme, las tortas son pesadas y si van con pedestal requieren una mesa bien estable de 4 patas o expositores cilíndricos bien sólidos.

Como pedir su torta de diseño

Contáctarse con nosotros en via whastapp al 62462626.

Indíquenos:

  • Tipo de evento (cumpelaños familiar, cumpleaños evento, campestre, etc)
  • Fecha en la que necesita la torta
  • Tamaño de la torta o cantidad de porciones
  • Lugar de entrega de la torta o si la recogerá en la pastelería
  • Imagen de la torta que esta buscando para inspirarnos en ella y toda la información necesaria que desee darnos para poder hacer el diseño preliminar.

Revisaremos esta información, le daremos opciones  y le mandaremos la cotización inicial por whastapp,  con nuestras políticas de entrega,cambios, devoluciones y servicios adicionales. Si usted está deacuerdo haga un adelanto del 50% para reservar su fecha de entrega del pastel.

Solo haciendo el adelanto su torta esta confirmada, la cotización por si sola no le garantiza que hagamos su pastel, por favor tome en cuenta este aspecto.

  El diseño final se hará mediante chat o reunión en la pastelería especialmente si el niño quiere diseñar su torta, con lo acordado ese día se hace ajuste a la cotización.

También puede hacer su pedido en la pastelería, le sugerimos haga cita previa para que el equipo de diseño le haga un espacio en la agenda. Para tortas clásicas puede hacerlo directamente con personal de ventas en la pastelería

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuando pedir su torta de diseño para fiesta de cumpleaños infantil

En Coconut cada torta personalizada y de diseño se hace una a una con la calidad y detalle que se merece, por ello nuestra capacidad de producción de estas tortas es limitado en especial en fechas festivas, haga su pedido con anticipación para hacer la reserva en nuestra agenda

Pida su torta o pastel de diseño:

  • Máximo 6 meses antes del evento
  • Mínimo 2 semanas antes para pasteles de pisos o  con esculturas en fondant complejas
  • Mínimo 5 días antes para pasteles en buttercream o fondant 

Podemos hacer tortas personalizadas con pedidos 24hrs antes dependiendo nuestra capacidad de producción y complejidad del diseño. Por favor comuníquese con nosotros al 62462626 para analizar que opciones tenemos.

Entregas en domicilio o salón y recojo en pasteleria

Coconut tiene un servicio de entrega asistida de tortas de diseño con experiencia en el manejo y transporte en La Paz.

 

Las tortas de un solo piso pueden ser llevadas en autos particulares o taxis con experiencia en llevar pasteles, en Coconut les daremos todas las facilidades para que pueda llevar su torta y les enseñamos como hacerlo.

El servicio de transporte de Coconut tiene un radio de entrega ya establecido dentro de la ciudad, si su torta no esta dentro de esta área no podremos entregarla.

Usted puede recoger su pastel en la pastelería de 9:00 a 20:00hrs de lunes a sábado. Si necesita recoger domingo o en otro horario puede hacerlo desde el Hotel donde está la pastelería a cualquier hora cualquier día, ya que tenemos atención  24/7

Formas de pago del pastel y prestamos de pedestales con garantía

Reserve la fecha de entrega de su torta con 50% de adelanto de la cotización inicial para confirmar el pedido, el saldo debe pagarse día antes del evento si Coconut llevará la torta al evento o el mismo día si usted va a recoger la torta en la pastelería.

Las bases o pedestales los prestamos con garantía, ésta debe ser dejada en efectivo en la pastelería y sera devuelta íntegramente cuando devuelva los elementos prestados en las mismas condiciones que se les prestó.

Usted puede pagar su pastel:

  • En efectivo moneda nacional
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Por QR
  • Por transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito via internet
  • Pay Pal

Aceptamos pagos desde el exterior de Bolivia. Consúltenos las opciones.

Todas las ventas son facturadas

No dude en consultaros al WhatsApp 62462626 para cualquier pregunta

Precios

Los precios de nuestras tortas de diseño y/o personalizadas varían según el tamaño, el sabor, la cobertura y la decoración. Por lo tanto no tenemos precios por porción sino por torta completa. Como referencia el precio de una torta de 22 parte en los 330Bs y una de 107 porciones parte de los 1440Bs. Cuanto mas grande sean las tortas el precio por porción será menor,  si usted pide varias tortitas pequeñas el precio por porción va a ser mucho mayor. Nuestros precios están calculados por torta no por porción.

El servicio de entrega asistida para tortas de pisos está incluido en el precio. Las tortas altas o de un solo piso no tienen incluido el transporte

El hablar con el niño y diseñar la torta, no tienen coste adicional para tortas de mas de 20 porciones y se hace siempre en la pastelería en Sopocachi con cita previa.

Las bases son prestadas, excepto las de cartón

Los precios también pueden variar según temporada o fechas especiales