Cuando pedir su torta de Boda

En Coconut cada torta de Boda es única y especial, el crear un diseño único toma tiempo  y  muchas veces crear los detallles también, hagan su pedido con anticipación o reserven la fecha con un adelanto para asegurar tengamos espacio y tiempo para hacerla y llevarla.

Pida su torta o pastel de diseño:

  • Máximo 6 meses antes de la Boda
  • Mínimo 2 semanas antes de la Boda
  • Torta de emergencia 5 días antes de la Boda

Lo ideal es pedir su torta 2 meses antes para reservar el espacio y poder diseñarla con todo detalle.

Como pedir su torta de diseño

Contáctarse con nosotros en via whastapp al 62462626.

Indíquenos:

  • Tipo de evento (Boda)
  • Fecha en la que necesita la torta
  • Tamaño de la torta o cantidad de porciones
  • Lugar de entrega de la torta
  • Imagen de la torta que esta buscando para conocer su estilo y toda la información necesaria que desee darnos para poder hacer el diseño preliminar.

Revisaremos esta información, le daremos opciones  y le mandaremos la cotización inicial por whastapp,  con nuestras políticas de entrega,cambios, devoluciones y servicios adicionales. Si usted está de acuerdo haga un adelanto del 50% para reservar su fecha de entrega del pastel.

  El diseño final se hará en una cita de degustación y asesoría en la pastelería y se hará un ajuste a la cotización. 

Degustación y Asesoría

 

Nuestro servicio de asesoría y degustación para hacer el diseño de su pastel de Boda es un momento único que novios, sus familias y/o padrinos disfrutan mucho y es uno de los mejores momentos cuando se planifica la Boda.

Esta es una cita importante para comprender con mas detalle sus ideas y crear juntos un diseño de Pastel a su medida y que se integre armónicamente a la celebración de la Boda.

Se incluye una degustación de pasteles donde podrá probar 4 sabores de su elección de nuestro menú de pasteles. Esto le ayudará a decidir los sabores que harán que su pastel de bodas sea aún más memorable para ustedes y sus invitados.

Esta cita se hace en la pastelería en Sopocachi, pueden venir hasta 4 personas y ya tienen que tener una cotización nuestra para poder trabajar sobre ella.

Entrega del pastel de Boda

Coconut tiene un servicio de entrega asistida de tortas de diseño de Boda. Nuestras tortas al ser reales y de masas y coberturas delicadas requieren este servicio que esta incluido en el precio del pastel.

Coconut trabaja con la empresa de decoración que hayan escogido para que nos indiquen el tipo de mesa donde estará y la decoración usada, así tenemos una mesa de Boda que se integra armónicamente al evento, además de que este segura. Si la torta tiene un corte que no es el convencional se explicará al catering que hayan escogido (que es quien parte y reparte la torta) como hacer los cortes para conseguir las porciones deseadas.

El servicio de transporte de Coconut tiene un radio de entrega ya establecido dentro de la ciudad, si su torta no esta dentro de esta área no podremos entregarla.

Formas de pago del pastel y prestamos de pedestales con garantía

Reserve su fecha de entrega de la torta con 50% de adelanto de la cotización inicial para confirmar el pedido, el saldo debe pagarse día antes del evento.

Las bases o pedestales los prestamos con garantía, ésta debe ser dejada en efectivo en la pastelería y sera devuelta íntegramente cuando devuelva los elementos prestados en las mismas condiciones que se les prestó.

Usted puede pagar su pastel:

  • En efectivo moneda nacional
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Por QR
  • Por transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito vía internet
  • Pay Pal

Aceptamos pagos desde el exterior de Bolivia. Consúltenos las opciones.

Todas las ventas son facturadas.

Precios

Los precios de nuestras tortas de diseño para Bodas varían según el tamaño, el sabor, la cobertura y la decoración. Por lo tanto no tenemos precios por porción sino por pieza.

Por ejemplo, El precio de la torta de 34 porciones de dos pisos en buttercream  en sabor zanahoria y nueces (premium) tiene un costo de 710Bs (20.80 Bs la porción). La misma torta en sabor y decoración para 107 porciones cuesta 1720Bs (16 Bs por porción). Por ello es importante hacer la cotización y mejor aún si nos indica su presupuesto para poder ofrecerle las mejores opciones.

Los precios incluyen degustación, transporte y factura. Las bases son prestadas.

Los precios también pueden variar según temporada o fechas especiales.

No dude en consultarnos al WhatsApp 62462626 para cualquier pregunta