Tortas temáticas para cumpleaños infantiles

Las fiestas de cumpleaños para nuestros pequeños, cualquiera sea su edad, son momentos importantes  y su torta es la pieza central de esta celebración, alrededor de ella está reunida la familia, sus compañeros y amigos cantándole el cumpleaños feliz, brindándole los mejores deseos y antes de soplar la velita que no olvide pedir sus tres deseos. Ahora si todos a disfrutar del pastel!

  Sorprende al agasajado o agasajada  con una torta temática de sus personajes o tema favorito y una mesa dulce que la acompañe.

En coconut lo asesoramos (si así lo requiere) en el tamaño, sabores y diseños para la torta perfecta para el cumpleaños tomando aspectos estéticos, de sabor y funcionales. Los cupcakes, galletas, cakepops, tambien temáticos, son el delite de los niños y papás

En la galería las fotos están varios de los pasteles y mesas dulces que hemos realizado, cada foto puede ser ampliada para que puedan ver los detalles minuciosos que los hacemos con dedicación y cariño para cada cumpleañero o cumpleañera.

Cuanta mas información nos cuente de quien es el cumpleañero(a) y como será el evento podemos hacer una torta mas personalizada que sea el deleite para los agasajados, sus familias, compañeritos y seres queridos.