Cuando pedir su torta de diseño para fiestas Juveniles y Adultos

En Coconut cada torta personalizada y de diseño se hace una a una con la calidad y detalle que se merece, por ello nuestra capacidad de producción de estas tortas es limitado en especial en fechas festivas, haga su pedido con anticipación.

Pida su torta o pastel de diseño:

  • Máximo 6 meses antes del evento
  • Mínimo 2 semanas antes para pasteles de pisos o  con esculturas en fondant complejas
  • Mínimo 5 días antes para pasteles en buttercream o fondant

Podemos hacer tortas personalizadas con pedidos 24hrs antes dependiendo nuestra capacidad de producción y complejidad del diseño. Por favor comuníquese con nosotros al 62462626 para analizar que opciones tenemos.

Como pedir su torta de diseño

Contáctarse con nosotros en via whastapp al 62462626.

Indíquenos:

  • Tipo de evento (cumpelaños familiar, cumpleaños evento, campestre, etc)
  • Fecha en la que necesita la torta
  • Tamaño de la torta o cantidad de porciones
  • Lugar de entrega de la torta o si la recogerá en la pastelería
  • Imagen de la torta que esta buscando para inspirarnos en ella y toda la información necesaria que desee darnos para poder hacer el diseño preliminar.

Revisaremos esta información, le daremos opciones  y le mandaremos la cotización inicial por whastapp,  con nuestras políticas de entrega,cambios, devoluciones y servicios adicionales. Si usted está deacuerdo haga un adelanto del 50% para reservar su fecha de entrega del pastel.

Solo haciendo el adelanto su torta esta confirmada, la cotización por si sola no le garantiza que hagamos su pastel, por favor tome en cuenta este aspecto.

  El diseño final se hará mediante chat o reunión en la pastelería especialmente si el niño quiere diseñar su torta, con lo acordado ese día se hace ajuste a la cotización.

También puede hacer su pedido en la pastelería, le sugerimos haga cita previa para que el equipo de diseño le haga un espacio en la agenda. Para tortas clásicas puede hacerlo directamente con personal de ventas en la pastelería

Entregas en domicilio o salón y recojo en pasteleria

Coconut tiene un servicio de entrega asistida de tortas de diseño con experiencia en el manejo y transporte en La Paz.

 

Las tortas de un solo piso pueden ser llevadas en autos particulares o taxis con experiencia en llevar pasteles, en Coconut les daremos todas las facilidades para que pueda llevar su torta y les enseñamos como hacerlo.

El servicio de transporte de Coconut tiene un radio de entrega ya establecido dentro de la ciudad, si su torta no esta dentro de esta área no podremos entregarla.

Usted puede recoger su pastel en la pastelería de 9:00 a 20:00hrs de lunes a sábado. Si necesita recoger domingo o en otro horario puede hacerlo desde el Hotel donde está la pastelería a cualquier hora cualquier día, ya que tenemos atención  24/7

Formas de pago del pastel y prestamos de pedestales con garantía

Reserve la fecha de entrega de su torta con 50% de adelanto de la cotización inicial para confirmar el pedido, el saldo debe pagarse día antes del evento si Coconut llevará la torta al evento o el mismo día si usted va a recoger la torta en la pastelería.

Las bases o pedestales los prestamos con garantía, ésta debe ser dejada en efectivo en la pastelería y sera devuelta íntegramente cuando devuelva los elementos prestados en las mismas condiciones que se les prestó.

Usted puede pagar su pastel:

  • En efectivo moneda nacional
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Por QR
  • Por transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito via internet
  • Pay Pal

Aceptamos pagos desde el exterior de Bolivia. Consúltenos las opciones.

Todas las ventas son facturadas

No dude en consultaros al WhatsApp 62462626 para cualquier pregunta

Precios

Los precios de nuestras tortas de diseño y/o personalizadas varían según el tamaño, el sabor, la cobertura y la decoración. Por lo tanto no tenemos precios por porción sino por torta completa. Como referencia el precio de una torta de 22 parte en los 330Bs y una de 107 porciones parte de los 1440Bs. Cuanto mas grande sean las tortas el precio por porción será menor,  si usted pide varias tortitas pequeñas el precio por porción va a ser mucho mayor. Nuestros precios están calculados por torta no por porción.

El servicio de entrega asistida para tortas de pisos está incluido en el precio.

El hablar con el niño y diseñar la torta, no tienen coste adicional para tortas de mas de 20 porciones y se hace siempre en la pastelería en Sopocachi con cita previa.

 Las tortas altas o de un solo piso no tienen incluido el transporte

Las bases son prestadas.

Los precios también pueden variar según temporada o fechas especiales